25 ago 2009

Exposicion de mi taller

                           
Hola queridas amigas
Queria disculparme por desaparecer tanto tiempo, les cuento que estuve de vacaciones el mes de julio y ahora estoy con harto trabajo, asi que en mis ratos libres, que trato que sean mas de los que puedo, pasó por aqui y a visitarlas.
Aqui les muestro la exposicion realizada para la finalizacion del primer semestre de mi taller, trabajos en goma eva, tela y pintura de mis queridas alumnas.

Esta exposicion y venta estará desde octubre a diciembre, asi que estamos a full producción. Para las que que quieran ir a dar una vueltita, la dirreciion es en principe de gales con carlos ossandon , la reina, por el costado del supermercado ekono.
Les mando un abrazo a todas las que me visitan y prometo ponerme al dia con mis sal pendientes.
un abrazo. Joyce
                                                                                                



 

































4 comentarios:

tatiana dijo...

que trabajos mas hermosos
podrias colocar la direccion de donde es la exposicion

Anónimo dijo...

muy linda tu exposicion ,hay cosas muy bonitas felicitaciones con cariño SARA.

Berny dijo...

HOLA.

QUERIDA AMIGA ME SUMO AL COMENTARIO ANTERIOR,SERIA BUENO QUE COLOCARAS LA DIRECION SOBRE TODO SI LA EXPOSICION ES ACA EN cHILE LINDO.....

SALUDOS BERNY

BrujaCanela dijo...

Hola Joyce querida!!
Uff tu exposición preciosa! las muñecas, goma eva y pintura como siempre una belleza!! tus alumnas son muy aventajadas.. q lastima no poder asistir a una clase !!
Están los sábados tbn?? ..asi un dia nos arrancamos con la Brujis por allá y aprovechamos de ponernos al día jaja!!

Te dejo cariñitos y mucha suerte con la Expo!

Un besooo y nos vemos x Pet jaja!

Brujacanela..